Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Desde la Terraza: Orlando Gas

Miércoles 31 de marzo de 2021 | 22 hs. | Youtube

Este miércoles 31 de marzo a las 22 hs se transmitirá la tercera edición de Desde la Terraza por el canal de Youtube de la Asociación de Músicos del Noroeste.

Se trata del recital de Orlando Gas, un ensamble de percusión que reúne a percusionistas de la ciudad de San Miguel. Algunos de sus integrantes se han formado en CERPS (Centro de Estudio del Ritmo y Percusión con Señas), pudiendo así socializar esta técnica y lenguaje a los demás miembros. Durante varios años el grupo ha protagonizado el circuito musical de la zona, dando shows en vivo en el formato de Ciclo de Percusión en varios bares. 

Orlando Gas ha ido buscando su propia identidad de diferentes formas, ya sea desde la puesta en escena, la propuesta musical con invitados/as, o el trabajo propio con el ritmo a partir del lenguaje de señas. 

Desde la Terraza es producido y organizado por la Secretaría de Cultura y Medios de la UNGS y la Asociación de Músicos del Noroeste. Se trata de shows y recitales realizados en la terraza del Multiespacio Cultural UNGS con la finalidad de dar a conocer a músicos/as del Noroeste del Gran Buenos Aires.

Sobre Asociación de músicos del noroeste

Son artistas y trabajadores de la música de la zona Noroeste del Gran Buenos Aires que se unieron para superar la pandemia y generar espacios para volver a tocar. Además, integran un programa radial en el Centro Cultural de José C. Paz

Redes sociales:

Facebook: @orlandosiemprebanana

Instagram: @orlandosiemprefuebanana

Para más información: 

Facebook: @AsociacionMusicxsNoroeste 

Instagram: @asociacionmusicxsnoroeste

 

Seguinos en