Agenda Cultural

Agenda Cultural

Desde la Terraza: Recital de Cange

Miércoles 3 de marzo de 2021 | 22hs | Youtube

Este mes comienza el ciclo musical Desde la Terraza que se transmitirá por el canal de Youtube de la Asociación de Músicos del Noroeste. La primera edición será el recital de Cange, un trapero del conurbano bonaerense, este miércoles 3 de marzo a las 22hs.

El cantante, productor y compositor Juan Pablo Cangelosi tiene 24 años y es oriundo de San Miguel. Estudió dos años la carrera de Canto Profesional en la Escuela de Músicos de Buenos Aires y se recibió como Productor de Música y Sonido del Instituto Terciario ORT. Su repertorio se caracteriza por los ritmos trap, reggaeton, pop, entre otros géneros. Hasta la actualidad el artista cuenta con una álbum, un EP y más de 25 sencillos.

Desde la Terraza es producido y organizado por la Secretaría de Cultura y Medios de la UNGS y la Asociación de Músicos del Noroeste. Se trata de shows y recitales realizados en la terraza del Multiespacio Cultural UNGS con la finalidad de dar a conocer a músicos/as del Noroeste del Gran Buenos Aires.

Para más info:

Facebook: @AsociacionMusicxsNoroeste