Día de π en la UNGS

Del 29 al 31 de marzo de 2023 | Campus universitario

Del 29 al 31 de marzo, el Museo Imaginario y los Institutos de Ciencias (ICI) y Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad organizan una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de la Matemática.

El Día de π en la UNGS se desarrollará en el campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150) y contará con stand lúdicos, talleres, charlas especiales, concursos y curiosidades destinados a estudiantes, docentes de institutos terciarios y universidades, docentes de escuelas secundarias.

Para participar de las actividades con grupos de estudiantes o presentar propuestas de stand o talleres, pueden contactarse a eventopi@campus.ungs.edu.ar o enviar mensaje de whatsapp al Museo Imaginario 11-6926-4042.