Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Jornada artística para festejar el día de las y los estudiantes

Miércoles 18 de septiembre de 2019 | 10 a 20 hs. | Campus Universitario

Con el propósito de festejar el día de las y los estudiantes y en conmemoración de los 70 años de gratuidad universitaria, el miércoles 18 de septiembre se realizará en el Campus Universitario una jornada cultural organizada por la Dirección General de Bienestar Universitario.

Desde las 10 y hasta las 20, la jornada contará con diversas actividades que estudiantes, graduadxs y personal docente y nodocente compartirán en comunidad. Con la modalidad de feria se presentarán muestras de arte (antesala del bar), proyectos académicos, propuestas literarias y artesanxs.

Además, los estudiantes de la Escuela Infantil y la Escuela Secundaria compartirán los proyectos que realizan en el aula, estarán presentes con un stand la Ediciones UNGS y la Librería de la Universidad con libros a precios sumamente accesibles, también participará con un stand la Biblioteca, el proyecto Juega Juampi financiado por el presupuesto participativo y otros dos proyectos de estudiantes de Ingeniería industrial y de la Licenciatura en Sistemas.

Programa completo acá.