Convocatoria para participar en la jornada del Día del Estudiante

Hasta el viernes 14 de septiembre de 2018 | Campus Universitario

La Dirección General de Bienestar Universitario abre la convocatoria a todos los artistas interesados en participar en la jornada del Día del Estudiante, el jueves 20 de septiembre en el Campus Universitario.

Se trata de una jornada de reflexión y en defensa de la educación pública y hasta el viernes 14 de septiembre aquellos estudiantes y graduados interesados pueden participar con cualquier tipo a muestras artísticas de distintos estilos y géneros. La inscripción se desarrollará completando el siguiente formulario on line.

“El sistema universitario y la sociedad en su conjunto vemos vulnerados nuestros derechos. Ocupar nuestro lugar como universitarios y defenderlo toma otra dimensión. Sumáte en defensa de la Universidad Pública”, expresaron desde Bienestar Universitario.

bienestar@ungs.edu.ar | 4469-7615/7509