Agenda

Agenda

Agenda

Diego Hurtado en el ciclo "A 30 años de la UNGS: Repensar la investigación"

Miércoles 26 de abril de 2023 | 17 hs. | Sala Polivalente | Multiespacio Cultural

El miércoles 26 de abril se realizará la segunda charla del ciclo "A 30 años de la UNGS: Repensar la investigación", que en esta oportunidad estará a cargo del físico e historiador de la ciencia Diego Hurtado, actual secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia de la Nación.

En la charla, titulada "Políticas de Ciencia y Tecnología (CyT) y proyecto de país", Hurtado pondrá en contexto el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030 desde una dimensión histórica, con el foco puesto en el retorno a la democracias, y desde evaluaciones y diagnósticos de las políticas de CyT de las últimas dos décadas.

El encuentro se desarrollará desde las 17, en la Sala Polivalente, primer piso del Multiespacio Cultural (José León Suárez 1751, esquina J. M. Gutiérrez, Los Polvorines).

Organizado por la Secretaría de Investigación de la UNGS, el ciclo comenzó unas semanas atrás con una charla a cargo de Liliana Sacco, gerenta de Desarrollo Científico y Tecnológico del CONICET.

Seguinos en