Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Documental: "Todos son Mis Hijos" 

Viernes 14 de junio de 2019 | 19 hs. | Microcine| Multiespacio Cultural

El viernes 14 de junio a las 19 hs se proyectará en el marco del Ciclo Estrenos el documental "Todos son Mis Hijos" (2016) realizado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y dirigido por Ricardo Soto Uribe,  en el microcine del Multiespacio Cultural UNGS.

La proyección será con entrada gratuita y contará con la presencia de Madres de Plaza de Mayo y el director del documental.

Sinopsis: En 1976 una dictadura cívico militar instaura un nuevo modelo económico. Sin saberlo, los genocidas engendraron a sus perseguidoras: un grupo de mujeres que reclaman la vida de sus 30.000 hijos desaparecidos. Hoy, en el ocaso de sus vidas, las Madres de Plaza de Mayo continúan construyendo nuevas formas de identidad colectiva, de memoria y de la lucha anti capitalista.

Sobre el director: Ricardo Soto Uribe nació en Chile en 1981, donde estudió Historia del Arte y Realización Cinematográfica. En 2004 filma el cortometraje “Cerrado por fuera” (16mm). En 2005 se instala en Argentina y realiza el cortometraje “la Suerte de Estanvito” (2009) y como productor, “Made in USA” (2010), el cual recibe varios premios. Desde 2011 es parte del equipo del área audiovisual de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Entrada gratuita con previa reserva: www.ungs.edu.ar/cultura/reserva-entradas

 

Seguinos en