La UNGS en la Feria del Libro

Del 25 de abril al 13 de mayo de 2019

La UNGS participará de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la número 45, que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en La Rural (Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires).

Como todos los años, la Editorial de la Universidad exhibirá sus libros en un stand propio, el 536, del Pabellón Azul, y en los stands de la Librería Universitaria Argentina (Red de Editoriales de Universidades Nacionales de la Argentina, Consejo Interuniversitario Nacional), el 315 y 414, ambos del Pabellón Azul, en los que también se realizarán actividades, como la presentación de las valijas didácticas para docentes del Museo Imaginario de la UNGS.

A cien años de la Gratuidad Universitaria, Ediciones UNGS participará además de actividades en Zona Docente / Stand Zona Explora (Pabellón Amarillo), y en el Espacio de la Diversidad Sexual y Cultural (Stand 3038, Pabellón Ocre), en el que Gabriela Mansilla brindará una charla sobre Infancias y adolescencias transgénero.

La Feria puede visitarse de lunes a viernes, de 14 a 22 horas, y sábados, domingos y el 1º de mayo, de 13 a 22 horas. El valor de la entrada es de 120 pesos de lunes a jueves y de 180 pesos, los viernes, sábados, domingos y 1º de mayo.

Ingresando aquí, se puede imprimir el comprobante para acceder a una entrada sin cargo (válida de lunes a jueves). Además, en distintos espacios de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), pueden retirarse entradas válidas de lunes a jueves (excepto el feriado del 1º de mayo): en La librería, en Bienestar Universitario (módulo 7) y en la Unidad de Biblioteca y Documentación. También en el Centro Cultural de la Universidad (Roca 850, San Miguel).

Darío Stukalsky, responsable de Ediciones UNGS, contó detalles de la Feria en Puerta Abierta, por FM La Uni. Escuchá la entrevista completa aquí.