Agenda

Agenda

Agenda

El Campamento: debates feministas para cambiarlo todo

Los martes del 23 de noviembre al 21 de diciembre | 19 hs. | Facebook/ Youtube

UNITV presenta un ciclo audiovisual que renueva la agenda de los feminismos

Conducido por María Pia López - socióloga, ensayista, escritora- y Camila Belizán -radialista conurbana, licenciada en Comunicación,  se estrena El Campamento, una serie de conversaciones que parte de y pone en escena la pluralidad de los feminismos.

"Acampamos, para habitar lugares provisorios en un planeta dañado. Porque éste es el trasfondo, la certeza de que hay que producir interrogaciones y narraciones en un contexto de graves exigencias. Los feminismos, lejos de ser la distracción respecto de los problemas reales son el campo profundo de su reflexión y transformación", expresan desde las conductoras.

Producido por UNITV y FM La Uni 91.7, el ciclo audiovisual es también manifiesto: "en El Campamento se acampa para recibir cómplices, para inventar conjuras, para tejer y desanudar los problemas, para construir narraciones y disputar su sentido".

El primer ciclo de El Campamento consta de 5 programas, que empezarán a emitirse desde el martes 23 de noviembre, a las 19 hs. en el sitio web de UNITV, su canal de Youtube y Facebook.

Mirá el trailer aquí

Cronograma de estrenos e invitades:s.

Seguinos en