El campus contará con una biblioteca al paso de literatura infanto-juvenil

Miércoles 18 de octubre de 2023 | 15 hs. | Campus

El miércoles 18 de octubre a las 15 se inaugurará la biblio-heladera “Biblioteca al paso, para una lectura fresca”, una iniciativa de la Biblioteca de la UNGS Horacio González y la Escuela Infantil de la UNGS María Elena Walsh.

La iniciativa busca motivar y promover la lectura y, al mismo tiempo, fomentar el intercambio y la unión de las distintas comunidades que habitan el espacio de la UNGS.

Orientada a la literatura infanto-juvenil, la biblio-heladera estará ubicada frente a la entrada de la Escuela Infantil. Desde su inauguración quedará habilitada para dejar un libro y retirar otro.

Toda la comunidad está invitada a contribuir con ejemplares de literatura infanto-juvenil en buen estado y podrán ser depositados  en el canasto que se encuentra a la entrada de la Escuela Infantil.