Instituto del Conurbano

Agenda ICO

El futuro de la comida

Martes 23 de abril de 2019 | 18 hs. | Campus

El martes 23 de abril a las 18, se desarrollará en la UNGS la charla “El futuro de la comida”, organizada por el Grupo AGROECO2, en el marco de la asignatura Cuestiones ambientales contemporáneas de la Licenciatura en Ecología, que dicta el Instituto del Conurbano de la UNGS.

Durante el encuentro, el ingeniero agrónomo Walter Pengue, investigador docente del área de Ecología del ICO, hablará sobre su reciente participación en el encuentro mundial El futuro de la comida, realizado en Bruselas, y sobre las tendencias globales de los procesos involucrados, las miradas y las perspectivas desde las distintas regiones y actores sociales. Durante el encuentro, también se lanzará el Atlas del agronegocio, de distribución gratuita.

El encuentro se desarrollará en el campus de la UNGS, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.