Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

El ICO en la 3º edición de la Jornada “Tierra, Vivienda y Justicia Social”

Sábado 30 de noviembre de 2019 | De 9,30 a 17 hs. | Auditorio Municipal Malvinas Argentinas

Representantes del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS participarán de la 3º edición de la Jornada “Tierra, Vivienda y Justicia Social. Construyendo sendas para el acceso justo al hábitat” que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.

La actividad es organizada por el Consejo Municipal de Tierras, Hábitat y Derecho a la Ciudad, del que el ICO forma parte, y es articulada por la Dirección de Regulación Dominial, Hábitat y Vivienda dependiente de la Sub Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

El encuentro se configura como un espacio de integración abierto a todo público interesado en temáticas sobre el hábitat popular, vivienda y escrituración social.

Tendrá lugar de 9:30 a 17, en el Auditorio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Malvinas Argentinas).