El Museo Imaginario visita Tecnópolis

25, 26 y 27 de febrero de 2022 | Tecnópolis

El Museo Imaginario de la Universidad Nacional de General Sarmiento se presenta este fin de semana en Tecnópolis con dos actividades gratuitas que se llevarán a cabo en el stand de la Secretaría de Políticas Universitarias, Predio Ferial en el Polo “Cultivar lo humano” - Puerta 12.

Este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de febrero de 16 a 22 hs se expone la muestra astrofotográfica: “Por un cielo lleno de estrellas” que cuenta con 21 imágenes de diferentes objetos y eventos astronómicos del sistema solar y del espacio profundo.

Además, el sábado 26 de 19 a 21 hs se realiza la charla: “¿De qué signo soy?” donde a través de un simulador del cielo: Stellarium, van a descubrir cómo se establecen los signos zodiacales y las implicancias de los movimientos del sistema Sol –Tierra.

Para reservar tu entrada ingresa a https://tecnopolis.gob.ar/entradas/