Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

El Observatorio del Conurbano presenta su informe sobre barrios informales de la RMBA

Lunes 3 de diciembre de 2018 | 11 hs. | Sala ADIUNGS

El lunes 3 de diciembre, se presentará el informe sobre barrios informales de la Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA) realizado por el Observatorio del Conurbano Bonaerense del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS y publicado en su boletín mensual.

Con la participación de Esteban Castro, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Moreno, de concejales del FPV de San Miguel, de funcionarios y concejales de Malvinas Argentinas, de referentes políticos opositores de Vicente López, y de representantes de la Corriente Clasista Combativa, la presentación se desarrollará desde las 11, en la sala de ADIUNGS, ubicada en el Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Durante el encuentro se presentarán indicadores sobre barrios informales del conjunto de la RMBA, entre ellos, condiciones de infraestructura urbana, equipamiento comunitario y condiciones ambientales de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz, los tres municipios que conformaban el partido de General Sarmiento, y también de los municipios que presentan indicadores más favorables y desfavorables.

El informe completo se puede consultar en el siguiente link: https://bit.ly/2rcsk6r