Agenda

Elecciones Argentina 2019: El calendario en las provincias y sus efectos nacionales

Jueves 13 de junio de 2019 | 18 hs. | Aula 103 | Módulo 1

El jueves 13 de junio comienza el Ciclo Elecciones Argentina 2019, con una charla sobre el calendario en las provincias y sus efectos nacionales.

Contará con la participación de la socióloga, investigadora del CONICET con sede en la UNGS Victoria Ortiz de Rozas, y con la politóloga Jacqueline Behrend, investigadora del CONICET con sede en la Universidad Nacional de San Martín.

La actividad se realizará a las 18 en el aula 103, módulo 1 del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Es organizada por el Comité de Estudios Políticos, el Área de Política del Instituto del Desarrollo Humano y el Área de Sociología del Instituto de Ciencias.