Elecciones de representantes estudiantiles para los comités de carrera

Del 6 al 8 de noviembre de 2018 | 11.30 a 20 hs. | Módulo 9 | Campus

Del 6 al 8 de noviembre se desarrollarán las elecciones de representantes estudiantiles para integrar los Comités de Carrera, de cada una de las carreras de grado y pregrado de los cuatro Institutos de la Universidad.

Los comicios se realizarán 11.30 a 20 hs., en la antesala del bar, ubicada en el módulo 9, del Campus Universitario. Los votantes deberán presentar DNI o libreta universitaria para acreditar identidad.

Consulta de padrones

Los comités de carrera
Las carreras de grado y pregrado que se dictan en la UNGS cuentan con un Comité de Carrera, de carácter consultivo, que es una instancia de articulación para la gestión, el seguimiento y la evaluación de las carreras. Este Comité está integrado por el Director/a de la carrera, investigadores/as docentes, tres estudiantes y un graduado/a.

Los investigadores/as docentes y los graduados/as serán designados por cada Consejo de Instituto, mientras que los estudiantes serán elegidos a través de elecciones. Para integrar el Comité los estudiantes deben tener al menos 6 meses de antigüedad.