Agenda

Agenda

Agenda

Nueva edición de la Feria de Carreras de la UNGS

Jueves 28 y viernes 29 de septiembre de 2023 | De 9 a 13 hs. | Campus

El jueves 28 y el viernes 29 de septiembre se desarrollará una nueva edición de la Feria de Carreras de la UNGS, con el objetivo de acercar, a estudiantes de escuelas secundarias y a la comunidad en general, la oferta formativa de las instituciones públicas del nivel superior de la región noroeste del conurbano.

Con entrada libre y gratuita, la Feria contará con stands de los Institutos de la UNGS (ICO, IDH, ICI, IDEI) y de terciarios y universidades públicas de la zona, en los que se informará sobre las distintas propuestas formativas y actividades que se realizan.

En el caso de la UNGS, se podrá participar de charlas informativas y de orientación sobre las carreras, visitas guiadas por el Campus, propuestas lúdicas e interactivas, talleres de búsqueda y orientación del primer empleo, y un cierre artístico. Se brindará información sobre los distintos espacios y actividades, como la Biblioteca "Horacio González", los estudios de televisión y radio y los Museos del Centro Cultural de la Universidad.

Organizada por la Dirección General de Relaciones Institucionales de la UNGS, con la colaboración de distintas áreas de la Universidad, la Feria es un espacio valioso para quienes llevan adelante instituciones educativas, al establecer un contacto directo con estudiantes, y también para la comunidad en general y los y las estudiantes, quienes acceden a las propuestas formativas de la región. La Feria constituye una alternativa accesible y cercana frente a otras propuestas de alcance nacional y provincial.

Se desarrollará ambos días por la mañana, de 9 a 13, en el Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Malvinas Argentinas).

Para participar, completar la solicitud de reserva aquí.

Más información
difusion@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en