Encuentro Bonaerense de Cooperación Tecnológica

Miércoles 26 de octubre de 2022 | 12 hs. | Campus UNGS

El próximo miércoles 26 de octubre desde las 12 tendrá lugar en la UNGS el Encuentro Bonaerense de Cooperación Tecnológica, que impulsa la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.

En la actividad, participarán vinculadoras y vinculadores tecnológicos, investigadoras e investigadores, gestoras y gestores tecnológicos, funcionarias y funcionarios del gobierno provincial y municipal, docentes y estudiantes de carreras afines a las temáticas de ciencia, tecnología, producción y sociedad.

El objetivo es dar el puntapié inicial para la construcción de una Red de Vinculadoras y Vinculadores de instituciones científicas, universidades y organismos municipales y provinciales.