Encuentro con directivos y docentes de escuelas secundarias

Martes 19 de marzo de 2019 | Multiespacio Cultural

El 19 de marzo se desarrollará en la Universidad un encuentro con directivos y docentes de escuelas secundarias de la región, organizado por el área de Difusión en Informes de la Secretaría General de la UNGS, con el objetivo de dar a conocer la propuesta de actividades que la Universidad desarrolla para estudiantes de escuelas secundarias y generar un primer contacto con los docentes.

La reunión comenzará a las 18.45, en el microcine del Multiespacio Cultural (José L. Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines), donde se presentarán algunas de las actividades que la UNGS ofrece para estudiantes de escuelas secundarias, entre ellas, las visitas guiadas, la Feria de carreras, las charlas en las escuelas sobre la oferta formativa de la Universidad, las charlas específicas por carreras que se realizan en el Campus Universitario y también las experiencias en laboratorios.

Luego, a las 20, y en una función especial dirigida a directivos y docentes de escuelas secundarias, se reestrenará la obra Galileo Galilei, el mensaje de los astros, que inicia su tercera temporada en el auditorio del Multiespacio Cultural.

Se solicita confirmar asistencia, indicando cantidad de lugares a reservar y nombres de los asistentes, por mail a difusión@campus.ungs.edu.ar o por teléfono al 4469-7795/7621.