Agenda

Encuentro con investigadores e investigadoras que estudian la Escuela Secundaria

Jueves 23 de agosto de 2018 | 18 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

Un encuentro con investigadores e investigadoras que tomaron a la escuela secundaria como objeto de estudio tendrá lugar el jueves 23 de agosto en el Campus.

Organizado por la Especialización en Política y gestión de la Escuela Secundaria que dicta la UNGS, se trata de un espacio de intercambio para los y las estudiantes de la Especialización y abierto a la comunidad educativa en general.

Marina Larrondo (CIS/IDES-CONICET), Octavio Falconi (UNC) y Mariela Arroyo (UNGS-UBA-FLACSO) presentarán sus respectivos trabajos, en los que abordan cada uno un problema diferente, a su vez en contextos también distintos.

El Encuentro se llevará a cabo entre las 18 y las 22, en el Microcine del Multiespacio Cultural (José León Suárez y Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).