Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Encuentro de Educación Matemática 2021

Lunes 29 y Martes 30 de noviembre de 2021 | 9 hs. | Virtual

El lunes 29 y martes 30 de noviembre se realizará la edición 2021 del Encuentro de Educación Matemática (EDEM), organizado por el área de Matemática del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

En las Jornadas, bajo la modalidad virtual al igual que en 2020, estudiantes, graduados y graduadas, adscriptos y adscriptas, becarios y becarias de todo el país contarán experiencias que reconocen importantes para su formación como futuros profesores o profesoras.

Además, en el marco del Encuentro, docentes de distintos lugares del país y también de España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Brasil y Chile expondrán respecto a cuestiones consideradas importantes y valiosas para la formación.

En cuanto a la modalidad, se grabarán las ponencias de estudiantes divididos en 16 equipos, en cuatro mesas, y los videos serán liberados a los inscriptos una semana antes del Encuentro. Luego, los y las estudiantes participarán de mesas en vivo en las que los y las moderadoras les harán llegar las preguntas y comentarios del público y se realizará un intercambio.

Para inscribirse, completar este formulario.

El Encuentro se transmitirá a través de YouTube (enlace).

edem.ungs@gmail.com