Agenda Cultural

Agenda Cultural

Encuentro de orquestas juveniles

Sábado 25 de agosto 2018| 17hs | Auditorio| Multiespacio Cultural

El sábado 25 de agosto a las 17hs se realizará el "Encuentro de Escuelas Orquestas Infanto Juveniles"  en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines)

Del evento participarán la Orquesta municipal de tango “Mario Abramovich”, dirigida por Débora López y la Orquesta de música popular “Raíces” a cargo de José Battistin.

Impulsado por la Fundación de los Buenos Ayres para las Artes y la Cultura, "Raíces" es un proyecto social y comunitario del partido de Moreno que busca generar igualdad de oportunidades a niños, niñas y adolescentes. Por su parte, La orquesta Mario Abramovich es un conjunto creado en el año 2014 por iniciativa de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de San Miguel para fomentar la formación musical juvenil.

El concierto, organizado por el área de música, se desarrollará en el Auditorio del Multiespacio Cultura con entrada libre y gratuita.