Agenda Cultural

Agenda Cultural

Encuentro de Teatro de Jóvenes en la UNGS

Del 15 al 17 de noviembre de 2018 | Centro Cultural

Del 15 al 17 de noviembre, se realizará el 2º Encuentro de Teatro de Jóvenes en la UNGS donde participarán distintos grupos y elencos con sus obras, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

El encuentro ,organizado por el área de teatro de la Universidad, contará con la presencia de elencos de Marcos Paz, Glew, San Miguel y Trujui, que además de presentar sus obras participarán de una serie de talleres abiertos que se dictarán a lo largo de la jornada.

Cronograma completo

Jueves 15, 14.30hs. “Galileo”. Grupo ClanDestino (Trujui). Sala Daniel Nanni, Centro Cultural.
Viernes 16, 14.30hs. “La Ezkuelyta, el documental”. Elenco de Teatro Jóvenes UNGS. Sala Espacio casa de Jesús. Pirovano 1245, Trujui.
Sábado 17, 10.30 a 12.30hs: Talleres abiertos de danza, mimo, clown. Centro Cultural.
15hs “Lo frío y lo caliente”. Grupo Churembeles (Marcos Paz). Centro Cultural
16hs “Prudencia”. Grupo de teatro juvenil Fundación Soldi (Glew). Centro Cultural
17hs “Escenas”. Taller de teatro adolescente UNGS. Centro Cultural
18hs “Historias para ser contadas”. Grupo de teatro Escuela Club San Miguel. Centro Cultural