Encuentro en el marco del Día Internacional de la Copia Segura

Viernes 31 de marzo de 2023 | 12 hs. | Campus

En el marco del Día Internacional de la Copia Segura, el viernes 31 de marzo desde las 12 se realizará un encuentro en la UNGS, organizado por la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información, del Vicerrectorado de la Universidad.

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de proteger la información digital, se desarrollarán una serie de actividades, con la participación de personal técnico, quien brindará información y asesoramiento. También se realizarán juegos y sorteos.

"La copia de seguridad es una tarea fundamental en el proceso de transformación digital que estamos atravesando en nuestra Universidad, por lo que esta iniciativa busca contribuir a la protección de nuestros datos personales", aseguran desde la Dirección de Sistemas.

La actividad tendrá lugar en el Campus universitario (Juan María Gutiérrez 11450, Los Polvorines).

Instagram Seguridad de la información UNGS