Encuentro entre la UNGS y representantes del sector socioproductivo

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | De 10 a 14 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

El miércoles 4 de diciembre se realizará en la UNGS un encuentro con representantes del sector socioproductivo, en el que se presentarán los resultados de distintos relevamientos en los que participó la Universidad.

Además, se presentarán los resultados del relevamiento de capacidades para la vinculación de la UNGS, en el marco de las actividades de fortalecimiento de I+D+i y desarrollo tecnológico y social.

La reunión tiene como objetivo presentar la información sistematizada y comenzar a discutir un marco estratégico para profundizar la relación con el medio socioproductivo.

El encuentro tendrá lugar de 10 a 14 en la Sala Polivalente I del Multiespacio cultural (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).