Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Encuentro "Escuchando a nuestrxs graduadxs economistas"

Viernes 20 de octubre de 2023 | 16,30 hs. | Virtual

El viernes 20 de octubre desde las 16,30 se realizará el encuentro virtual "Escuchando a nuestrxs graduadxs economistas", dirigido a estudiantes, graduadas y graduados de las licenciaturas en Economía Industrial y en Economía Política, del Instituto de Industria de la UNGS.

En la charla, compartirán sus experiencias Tomás Rau y Diego Amorin (Economía Industrial), y Daniela Triador y Roberto Bufelli (Economía Política).

El objetivo es reflexionar en conjunto sobre los recorridos académicos, las trayectorias laborales y ahondar en los puntos de fuerza de las dos carreras, así como en el tipo de inserción laboral que posibilitan y las capacidades necesarias en diferentes contextos profesionales.

A quienes participen, se les otorgará un punto en el marco del programa de experiencias formativas complementarias de vinculación con el territorio.

industria@campus.ungs.edu.ar