Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Encuentro sobre física aplicada y tecnologías

Jueves 19 de mayo de 2022 | De 11 a 16 hs. | Aula 103 | Módulo 1

El jueves 19 de mayo tendrá lugar un encuentro en el que investigadores e investigadoras jóvenes y estudiantes presentarán sus investigaciones sobre física aplicada y tecnologías.

Las presentaciones estarán a cargo de equipos del Instituto de Ciencias de la UNGS, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-Regional Delta) y del Laboratorio de Microfluídica y Medios Porosos, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Por la UNGS, participarán: Programa "Fenómenos de Transporte y Procesos alejados del Equilibrio: teoría, simulación y experimentos"; Grupo de Simulación de Procesos de no equilibrio y Fenómenos de Transporte; Grupo de Inestabilidades en Fluidos; Grupo de Física Experimental; Laboratorio de Fluídica; Laboratorio de Investigación de Física Aplicada y Tecnología; y Laboratorio de Microbiología.

El encuentro se desarrollará de 11 a 16 hs., en el aula 103, planta baja, Módulo 1, Campus UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, provincia de Buenos Aires).

flor@campus.ungs.edu.ar