Encuentro virtual para celebrar el Día de la Vinculación Tecnológica

Jueves 4 de junio de 2020 | De 17 a 19 hs. | Virtual

El jueves 4 de junio, se realizará un encuentro virtual para celebrar el Día de la Vinculación Tecnológica, organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Esta mesa redonda será moderada por Oscar Ganlante, secretario de Desarrollo Tecnológico y Social de la UNGS, y contará con las exposiciones de Ana Franchi, presidenta del Conicet; Enrique Medellín Cabrera, profesor de la Universidad Autonoma de México; y Manuel Marí, consultor del área de Prospectiva en la Dirección de Estudios del Ministerio de Ciencia de la Nación.

La apertura estará a cargo de Agustina Rodríguez Saá, rectora de la Universidad Nacional de Comechingones y presidenta de la Comisión de Vinculación Tecnológica; y de Héctor Paz, rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y vicepresidente de la misma Comisión.

El encuentro se desarrollará de 17 a 19, a través de la plataforma Zoom: https://zoom.us/j/94426196140?pwd=b3hVQWYrdGxMNEEwdHZ1U0hDUTJiUT09

Informes: siip@unlc.edu.ar