Agenda

Encuentro: Vinculación y la transferencia en la reconstrucción social y productiva pos pandemia

Jueves 4 de junio de 2020 | 15 hs. | Virtual

Las universidades del Conurbano, entre ellas la UNGS, organizan el encuentro virtual “La vinculación y la transferencia en la reconstrucción social y productiva pos pandemia”, que se realizará el jueves 4 de junio, en el Día de la Vinculación Tecnológica.

El encuentro comenzará a las 15 y se transmitirá en directo a través del Facebook oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) en el marco de Las Conversaciones Orilleras: https://www.facebook.com/UNDAV2011

El encuentro es organizado por las siguientes universidades: UNDAV, UNQ, UNAJ, UNPAZ, UTN FRD, UNGS, UNAHUR, UNO, UNM, UNTREF, UnaB, UNLA, UTN Zarate y UTN FGP.

Programa del encuentro

Exponen:

Dinámica: Duración 1 hora y media. Se planteará un tema disparador y cada participante tiene unos 5 minutos para hablar y así se realizan dos o tres rondas de participación y luego un breve cierre.