Encuentros con escritores: Gabriela Bejerman
El martes 21 de mayo a las 11 la escritora Gabriela Bejerman brindará una charla en el Campus Universitario de Los Polvorines.
La autora de Un beso perdurable y Querida, leerá algunos de sus textos en una charla abierta a la comunidad donde conversará con estudiantes del Profesorado Universitario de Lengua y Literatura.
La actividad se desarrollará en la Unidad de Biblioteca y Documentación (Juan María Gutiérrez 1150) y está organizada por el colectivo de lectores Resonancia Conurbana.
En 2017, “Resonancia conurbana” inició un ciclo de Talleres de escritura creativa en la UNGS: espacios de trabajo colectivo con la escritura, bajo la coordinación de escritores experimentados.
En ese marco, la escritora Gabriela Cabezón Cámara brindó un taller de narrativa, junto a otras escritoras como Fernanda García Lao, y Diana Bellessi y Mariana Mazover.
