Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Ciclo sobre matemática destinado a estudiantes secundarios

Jueves 26 de octubre de 2023 | De 9,30 a 12,30 hs.

El jueves 26 de octubre, entre 9,30 y 12,30, tendrá lugar en la UNGS la primera edición de "Encuentros para contar", un ciclo destinado a estudiantes del último año del nivel medio, impulsado desde el área de Matemática del Instituto de Ciencias de la Universidad.

La actividad tiene como objetivo acercar a la UNGS a estudiantes secundarios para dar a conocer, en particular, su Profesorado de Educación Superior en Matemática y, de manera general, el resto de la oferta académica.

En esta ocasión, el evento contará con tres actividades: una charla inicial sobre la relación entre los códigos QR y la Matemática; un conversatorio con estudiantes y/o graduados/as del Profesorado de Matemática de la UNGS; y una charla informativa sobre la oferta académica de la UNGS.

Para participar, es necesario inscribirse en este formulario, ya que los cupos son limitados.

Se desarrollará en el Aula 103, Módulo I del campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).