Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Entrega de certificados del curso "Gestión pública local"

Lunes 22 de mayo de 2023 | Microcine - Campus

En el marco del curso de formación continua en Gestión Pública Local, que dictan conjuntamente el Instituto del Conurbano de la UNGS y el Municipio de Morón, el lunes 22 de mayo se hará entrega de certificados a quienes finalizaron esta instancia formativa. La actividad se desarrollara de 11 a 13 en el Microcine (Campus universitario).

PROGRAMA PRELIMINAR

11 hrs: Palabras de bienvenida de la decana del Instituto del Conurbano, Bárbara Couto y la secretaria de Administración de la Municipalidad de Morón, Celeste Conde.

11.15 hrs: Presentación e intercambio:
- Breve presentación del Instituto del Conurbano, sus líneas de investigación, formación y servicios, a cargo de  Bárbara Couto:

12.00 hrs: Recorrido por el Campus

12.30: Entrega de los certificados, a cargo del secretario Académico del ICO, Carlos Jiménez

12.40: Brindis de cierre