Agenda

Agenda

Agenda

Entrega de certificados y cierre de los talleres del Programa EnRedes

Martes 6 de diciembre de 2022 | 16 hs. | Microcine

El martes 6 de diciembre a las 16 tendrá lugar en la UNGS la entrega de certificados y el cierre de los talleres del Programa EnRedes-Inclusión socioeducativa y sociolaboral de jóvenes, mujeres y diversidades, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la Universidad.

El Programa EnRedes apunta a consolidar un dispositivo territorial de articulación y cooperación entre la Universidad y diferentes actores privados, públicos y autogestionados para promover la generación de trabajo y empleo inclusivo para jóvenes, mujeres, diversidades y/o personas con discapacidad, que están en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

La actividad contará con la participación de la rectora Flavia Terigi, y de funcionarias del Programa Comunidades sin Violencia de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias del Ministerio de Género, Mujeres y Diversidades de la Provincia de Buenos Aires; y de la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, del Departamento de Diversidad Sexual y Géneros del Municipio de Malvinas Argentinas. También representantes y equipos técnicos de otras universidades e integrantes de la comunidad universitaria.

Se entregarán certificados a mujeres que participan del Programa Comunidades Sin Violencia del Municipio de Malvinas Argentinas y a personas travestis trans y no binarias que participaron de los talleres de Inclusión Socioeducativa y laboral del Programa EnRedes de la UNGS.

El encuentro se desarrollará en el Microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS (José León Suárez 1751, esquina Juan M. Gutiérrez, Los Polvorines).

Seguinos en