Entrega de certificados y cierre de los talleres del Programa EnRedes

Martes 6 de diciembre de 2022 | 16 hs. | Microcine

El martes 6 de diciembre a las 16 tendrá lugar en la UNGS la entrega de certificados y el cierre de los talleres del Programa EnRedes-Inclusión socioeducativa y sociolaboral de jóvenes, mujeres y diversidades, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la Universidad.

El Programa EnRedes apunta a consolidar un dispositivo territorial de articulación y cooperación entre la Universidad y diferentes actores privados, públicos y autogestionados para promover la generación de trabajo y empleo inclusivo para jóvenes, mujeres, diversidades y/o personas con discapacidad, que están en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

La actividad contará con la participación de la rectora Flavia Terigi, y de funcionarias del Programa Comunidades sin Violencia de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias del Ministerio de Género, Mujeres y Diversidades de la Provincia de Buenos Aires; y de la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, del Departamento de Diversidad Sexual y Géneros del Municipio de Malvinas Argentinas. También representantes y equipos técnicos de otras universidades e integrantes de la comunidad universitaria.

Se entregarán certificados a mujeres que participan del Programa Comunidades Sin Violencia del Municipio de Malvinas Argentinas y a personas travestis trans y no binarias que participaron de los talleres de Inclusión Socioeducativa y laboral del Programa EnRedes de la UNGS.

El encuentro se desarrollará en el Microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS (José León Suárez 1751, esquina Juan M. Gutiérrez, Los Polvorines).