Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Agenda IDEI

Epistemología crítica feminista. Entrevista a Danila Suárez Tomé

Martes 20 de octubre de 2020 | 18 hs. | Virtual

El martes 20 de octubre a las 18 se realizará el encuentro "Epistemología crítica feminista", del que participará Danila Suárez Tomé, especialista en teoría del conocimiento, feminismos y género.

El encuentro es organizado por la licenciatura de Economía Política y el curso de Metodología de la Investigación en Economía Política y se realizará vía Meet. Es abierto a todo público y para participar es necesario inscribirse previamente completando el siguiente formulario de inscripción.

Más información sobre la expositora

Danila Suárez Tomé es doctora y profesora en Enseñanza Media y Superior en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Es docente del Departamento de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires en las materias Gnoseología y Filosofía Feminista. Es docente del seminario de Epistemología del género en la Maestría en estudios y políticas de Género de la UNTREF. Es becaria postdoctoral del Instituto de Investigaciones Filosóficas (SADAF/CONICET). Fue becaria doctoral del CONICET por el Centro de Estudios Filosóficos de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires (2014-2019). Su investigación se centra en la confluencia de la fenomenología y la epistemología del punto de vista feminista para el estudio de las dimensiones epistémicas, afectivas y políticas de las prácticas de autoconciencia feministas.

Seguinos en