Estrategias de escritura creativa para comunicar la ciencia

Lunes 5 de julio de 2021 | 14 a 16 hs. | Virtual

El lunes 5 de julio de 14 a 16 hs el Museo Imaginario de la Universidad Nacional de General Sarmiento brindará el taller virtual de redacción para redes sociales “Estrategias de escritura creativa para comunicar la ciencia”.

La actividad estará a cargo de Cintia Ojeda y Gisela Ederle, licenciadas en comunicación de la UNGS. Este taller es gratuito y está dirigido a estudiantes y graduades que hayan realizado el Curso de guía animadore cientifique del Museo Interactivo Imaginario, con el objetivo de brindar herramientas y estrategias para comunicar la ciencia de una forma más creativa en las redes sociales.

Esta capacitación se valorará en presentación a becas de gestión académica y servicios a la comunidad del Museo Imaginario para el año 2022.

Para asistir a la actividad se requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: https://tinyurl.com/TallerDe-RedesSociales