Estudiá en la UNGS

Del 22 al 25 de abril de 2019 | 10 a 17 hs. | Bedelía | Módulo 7

Las personas interesadas en iniciar una carrera en la UNGS durante 2019 pueden acercarse a la Universidad del 22 al 25 de abril e inscribirse a los Talleres Iniciales, que comenzarán el 13 de mayo o el 26 de agosto.

La inscripción es gratuita. El primer paso es la preinscripción on line que se realiza en https://preinscripciones.ungs.edu.ar y el segundo paso la matriculación presencial del 22 al 25 de abril de 10 a 17, en Bedelía, ubicada en el módulo 7 del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Consultar los pasos para la matriculación e inscripción.

El único requisito es contar con el título secundario. En caso de no tenerlo se puede presentar la constancia del certificado analítico del secundario en trámite o la constancia del certificado analítico en trámite adeudando hasta dos materias.

Durante el horario de inscripción, se brindarán charlas de orientación en el aula 7079 (módulo 7).

Para más información comunicarse por mail a info@campus.ungs.edu.ar o por teléfono al 4469-7795, de lunes a viernes de 10 a 17.