Agenda

Estudiantes presentarán el trabajo desarrollado en el marco del Laboratorio de Construcción de Software

Viernes 5 de julio de 2019 | 18 hs. | Aula 103 | Módulo I

El viernes 5 de julio a las 18 se desarrollará la exposición de trabajos realizados por estudiantes de la Tecnicatura Superior en Informática y la Licenciatura en Sistemas, en el marco del Laboratorio de Construcción de Software o Proyecto Profesional I.

El trabajo consiste en la implementación de un sistema de software contenido en un proyecto de desarrollo de software ejecutado durante el cuatrimestre, en este caso, el desarrollo de un sistema para la venta de pasajes y administración general de una empresa de viajes.

El trabajo consta tanto de la implementación del sistema como de la administración del proyecto. Durante el encuentro, los estudiantes presentarán el sistema desarrollado y las herramientas y metodologías usadas durante la ejecución del proyecto y serán evaluados por un jurado compuesto por docentes de la carrera.

El encuentro se desarrollará en el aula 103, ubicada en el módulo 1 del campus universitario.