Agenda

Exposición de los trabajos de estudiantes del Laboratorio de construcción de software

Jueves 12 de julio de 2018 | Aula 103 | Módulo I

El jueves 12 de julio se realizará la exposición abierta de los trabajos realizados por los estudiantes de la materia Laboratorio de Construcción de Software (o Proyecto Profesional I) de la Tecnicatura Superior en Informática, que dicta la UNGS.

Durante la cursada, los estudiantes tenían que implementar un sistema de software contenido en un proyecto de desarrollo de software ejecutado durante el cuatrimestre.

En esta oportunidad, los estudiantes  buscaron satisfacer una necesidad del área de Servicios Generales de la UNGS y desarrollaron un sistema de administración de stock de insumos y del pañol de herramientas relacionándolas a su utilización por los técnicos en las distintas órdenes de trabajo.​

La presentación de los trabajos se desarrollará desde las 18 en el aula 103 del Campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150). Durante la exposición los alumnos serán evaluados por un jurado compuesto por docentes de la carrera.