Instituto de Industria

Agenda IDEI

Exposición de trabajos finales de la Tecnicatura Superior en Informática

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 18 hs. | Aula 3026 | Módulo 3

Estudiantes presentarán el viernes 7 de diciembre los trabajos finales realizados en el marco de la materia Laboratorio de Construcción de Software (o Proyecto Profesional I) de la Tecnicatura Superior en Informática del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

En esta oportunidad, presentarán un sistema para la administración de cursos de una institución educativa. Se expondrá el sistema desarrollado y las herramientas y metodologías usadas durante la ejecución del mismo.

En el marco de la exposición, los y las estudiantes serán evaluados por docentes. Se trata de una materia que se cursa hacia el final de la carrera, por lo que estos trabajos significan un cierre de la misma.

La actividad se realizará a las 18 en el aula 3026, Módulo 3, del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Demo 1

Demo 2