Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Expourbanismo 2021: "La nueva agenda urbana latinoamericana. Perspectivas en la pospandemia"

Viernes 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2021

Coorganizado por el Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS junto a Universidades de la región, durante noviembre se desarrollará Expourbanismo 2021. El encuentro tendrá lugar bajo la modalidad en línea y en diferentes charlas se abordará la nueva agenda urbana latinoamericana y las perspectivas en la pospandemia.

Se realizarán cuatro encuentros, uno cada viernes de noviembre, organizados por distintas Universidades (Argentina, Brasil, Venezuela, Chile y México).

El primero, organizado por el ICO UNGS, se realizará el viernes 5 de noviembre, a las 18, y contará con la participación de Cristina Cravino, investigadora del CONICET, de la Universidad Nacional de Río Negro y de la UNGS; Marcelo Corti, director de la Maestría en Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba; y Luciano Scataloni, secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina.

La charla será transmitida por el canal de YouTube del ICO UNGS.

Programa completo

ico@campus.ungs.edu.ar