FAN 2023: convocatoria abierta para artistas

Hasta el jueves 24 de agosto de 2023 | Inscripción online

Hasta el jueves 24 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para artistas y colectivos artísticos de Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Moreno, Tigre y Pilar que quieran participar en la 6° edición de FAN - Festival Artístico Noroeste. Para inscribirse, se debe completar y enviar el formulario disponible en el sitio oficial del festival.

FAN es un festival universitario, artístico, cultural y multidisciplinar, organizado y gestionado por un grupo de voluntarios/as formado por gestores culturales de la zona, estudiantes y graduados/as de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos y de la Licenciatura en Comunicación de la UNGS y otras instituciones.

Este año, el festival contará con doble fecha: el sábado 23 de septiembre se realizará el “FAN de primavera” y el fin de semana del 4 y 5 de noviembre se desarrollará el FAN 2023, con formato tradicional. Los eventos tendrán lugar en el Multiespacio Cultural de la UNGS (José León Suárez 1751, Los Polvorines) y todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

El principal objetivo de la propuesta es contribuir al crecimiento de la escena artística local y transmitir valores como la solidaridad e inclusión de colectivos artísticos regionales, gestores/as culturales y productores/as del noroeste del Gran Buenos Aires.

Áreas en las que se puede participar: