Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Feria del libro de la comunicación y la cultura

Martes 25 de octubre de 2022 | De 10 a 18 hs. | Antesala del bar

El martes 25 de octubre tendrá lugar en la UNGS la Feria del libro de la comunicación y la cultura, organizada por la Licenciatura en Comunicación y la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

En la Feria, se podrá conocer y acceder a mitad de precio a publicaciones de Ediciones UNGS sobre distintos temas abordados en las carreras de Comunicación y Cultura de la Universidad.

Durante la jornada, investigadoras e investigadores docentes conversarán y responderán consultas de las personas interesadas: Julia Smola (actual decana del IDH), Eduardo Rinesi, Ivan Schuliaquer, Pablo Gullino, Juan Pablo Cremonte, Lucas Rozenmacher, Roxana Cabello, Martín Pizarro, Beatriz Alem, Leandro González y Aldo Ameigeiras.

La actividad se desarrollará entre las 10 y las 18, en la Antesala del bar, Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).