Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Feria del Libro del Área de Estudios Políticos

Lunes 16 de septiembre de 2019 | 17 a 21 hs. | Aula 103 | Campus Universitario

El Área de Estudios Políticos del Instituto del Desarrollo Humano organiza la Feria del Libro de Política, este lunes 16 de septiembre, en el Campus de Los Polvorines.

Durante el evento se llevarán a cabo presentaciones y charlas debate, además de mesas de venta de libros.

El encuentro se realizará de 17 a 21, en el Aula 103 del Módulo I (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

El investigador del IDH y coordinador del Área de Política, Martín Armelino, en diálogo con Puerta Abierta por FM La Uni resaltó: "Para nosotros fue un año muy prolífico. La feria es una manera de conectar nuestro trabajo y socializarlo con otros estudiantes y colegas de la Universidad. La idea es presentar varios títulos junto a sus autores producidos en la UNGS".

Entrevista completa.

Lunes 16 de septiembre

17 a 18

El peronismo republicano, de Cristian Gaude
Presentación de Ariana Reano, Matías Muraca y el autor.

18. Huellas de la Reforma Universitaria, de Eduardo Rinesi
Presentación de Flavia Terigi, Natalia Peluso y el autor.

18 a 19

Resistencia, Melancolía, Crueldad, compilado por Camila Cuello y Paula Maccario Presentación de Gisela Suazo y Cintia Córdoba junto a Camila Cuello y Julia Smola.

Actualidad de la nación, compilado por Esteban Vernik
Presentación de Gustavo Ruggiero, Rocco Carbone y Leonardo Eiff.

19 a 20

La vida social del mundo político, compilado por Gabriel Vommaro y Mariana Gené Presentación de Pedro Blois y Martín Armelino junto a Mariana Gené

Colección Pensadores de América Latina, dirigida por Nuria Yabkowski y Juan Fal
Presentación de Guillermo David, Ramiro Parodi y Ricardo Aronskind.