La Perinola y Máquinas de Mirar en Chispa

Sábado 28 de mayo 2022 | 13 hs. | Multiespacio Cultural

El sábado 28 de mayo desde las 13 se realizará el segundo día del Festival Chispa 2022 - un espacio para las infancias- en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

Ese día se realizará un show de música a cargo de La Perinola y se ofrecerán distintos talleres. El cierre musical del día estará a cargo de la Orquesta Municipal de José C. Paz. Además, durante toda la jornada se podrá participar de los espacios Paka Paka y SENAF- Espacio de juego para niños y niñas de 2 a 5 años- también estará en exposición la muestra Antiprincesas y Antihéroes de la editorial Chirimbote y la feria de emprendedores infantiles.

La grilla del festival:

13:00 hs: Comienzo del festival.

14:00 hs: Taller de Zootropos - Máquinas de Mirar.

14:00 hs: Taller de burbujas gigantes de jabón - Museo Imaginario.

15:00 hs: La Perinola - Show de Música.

15:30 hs: Taller de cohetes de agua - Museo Imaginario.

15:30 hs: Taller “Programa Participamos” -SENAF.

16:30 hs: Registro comunitario de todo tipo de miedos.

17:00 hs: Orquesta Municipal de José C. Paz - Música.

Todas las actividades son gratuitas. Seguí la programación completa en: @centroculturalungs/ @festival.chispa