Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL)

Sábado 22 de abril de 2023 | 10 hs. | Estudio de TV | Módulo 7

El sábado 22 de abril desde las 10 se desarrollará en la UNGS el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) 2023.

Como todos los años, la UNGS será sede del evento de difusión de software libre más grande en Latinoamérica, que contará con actividades de instalación de software libre, charlas, ponencias y talleres y en el que pueden participar estudiantes, académicos/as, empresarios/as, trabajadores/as, funcionarios/as, entusiastas e incluso personas con poco conocimiento informático.

La actividad es organizada en la UNGS por estudiantes, graduados/as y docentes de la Tecnicatura Superior en Informática (ICI) y de la Licenciatura en Sistemas de la UNGS (IDEI), y el Grupo ColosUNGS Computación Paralela.

Con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el estudio de televisión de la UNGS, módulo 7, del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).