“Fidedina y el mar” del Grupo La Caravana

Viernes 26 de julio de 2019 | 15 y 17 hs. | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El viernes 26 de julio se presentará la obra “Fidedina y el mar” del Grupo La Caravana, en el marco de la 14º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de teatro brindará dos funciones: 15 y 17hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: (Teatro) Fidedina vive en el cerro, cerca del cielo y del sol. Un deseo le nace desde lo profundo: conocer el mar. ¿Se animará a emprender el viaje y dejar atrás su lugar? ¿Existirá una semilla de la que brote su deseo? “Fidedina y el mar” habla de animarse a lo desconocido, de animarse a ver qué hay más allá.