Agenda Cultural

Agenda Cultural

Fiesta de las Vacas en casa

Del 20 al 31 de julio de 2020 | Canal de Youtube

Se viene la FIESTA DE LAS VACAS EN CASA del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Del 20 al 31 de julio se podrá disfrutar desde el hogar de una programación online muy variada con talleres, cuentos, juegos, obras de teatro, títeres, arte, música, danza y sorteos para toda la familia.

Se suman a esta nueva edición espectáculos de: Compañía D´Zoquetes, Títeres del tapial, Un, dos, tres, cuá, Compañía Del Revés, Sin julepe, La Perinola, Los Hermanos Guerra, El Ñaque títeres, Pitipá y Sakados del Tacho.

La variedad de actividades cuenta además con la participación del elenco de teatro de jóvenes, el elenco de danzas folklóricas, el Ciclo pueblos originarios, el Museo Imaginario y las áreas de artes escénicas, música, Ephico y artes visuales de la Universidad.

La programación completa se podrá ver online de manera gratuita por nuestras redes sociales y nuestro canal de YouTube los martes, miércoles, jueves y viernes a las 16hs.

Facebook: Centro Cultural UNGS

Instagram: @centroculturalungs