Fiesta de las vacas: Obra “3OBRAS3”

Viernes 20 de julio 2018| Doble función: 14.30 y 16.30hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El viernes 20 de julio se presentará la obra “3OBRAS3”, en el marco de la 13º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra del grupo El retablo de Guillermo Bernasconi brindará dos funciones: 14.30 y 16.30 hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: La gran pelea de Canguros, Cachito y el Lobo y El dueño de la Laguna. Utilizando técnicas mixtas de manipulación: guante, bocón, varillas y pistoletes. Espectáculo eminentemente popular, difícil de medir con parámetros puramente artísticos debido a que son parte de la totalidad de la obra las risas del público y la constante participación de los niños. El intérprete y el público realizan una comunión. El humor caracteriza a este espectáculo dando un carácter festivo, popular como en ferias. Diversión desde la interpretación de los personajes, sorpresa desde la realización de los títeres.