Fiesta de las vacas: Obra "Alboroto en el cielo"

Miércoles 25 de julio 2018| Doble función: 14.30 y 16.30hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El miércoles 25 de julio se presentará la obra “Alboroto en el cielo”, en el marco de la 13º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra de títeres del Grupo Hua Guo Shan brindará dos funciones: 14.30 y 16.30 hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: Adaptado al español de los cuentos más representativos del folclore popular chino. Interpretado por artistas chinos y argentinos, promete un viaje inolvidable hacia el corazón del gigante asiático. ¡Será una experiencia única que permitirá revivir esta perla cultural que ha entretenido a grandes y chicos desde hace más de 1500 años!