Fiesta de las vacas: Obra "Dulcinea, locura quijotesca"

Martes 24 de julio 2018| Doble función: 14.30 y 16.30hs | Sala Daniel Nanni| Centro Cultural

El martes 24 de julio se presentará la obra “Dulcinea, locura quijotesca”, en el marco de la 13º fiesta de las vacas del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel).

La obra del grupo "Compañía Del Revés" brindará dos funciones: 14.30 y 16.30 hs, en la Sala Daniel Nanni del Centro Cultural de la Universidad por un bono contribución de $100 (3 años en adelante).

Sobre la obra: Cinco llegan desde lejos. Dulcinea, Don Quijote, Sancho Panza y los músicos vienen a contarnos sus aventuras y al hacerlo emprenden la más emocionante de las aventuras posibles: la de ir de pueblo en pueblo representando historias.
Cuentan su propia versión del inagotable Quijote de Cervantes. Una versión que dice que la aventura nos despabila, nos alienta a descubrir el mundo y a construirlo con nuestras manos y nuestras miradas particulares... aunque, a veces, otros nos llamen locos.